Viajar al País Vasco

Image

El país Vasco es un rincón maravilloso. Con un pie puesto en varios mundos, encontramos lo mejor del monte, el llano y el mar. El país Vasco es un lugar perfecto para viajar. Un destino perfecto incluso para el grupo de amigos o familia más dispar, porque encontrará cada uno justo lo que busca. Es refugio para aquellos que aman la cultura en cualquiera de sus manifestaciones, desde las fiestas populares tradicionales - como el carnaval de Tolosa- a la alta cultura y la vanguardia.

Es un lugar de peregrinaje obligatorio para aquellos que disfrutan de la gastronomía, ya que es aquí donde podremos encontrar el mayor número de Estrellas Michelín por kilómetro cuadrado. Eso solo para hacer una idea, porque de nuevo encontraremos una propuesta para cada paladar, desde los pinchos - o pintxos- a las sidrerías. Ya sea en pareja, solo o con niños aquí a continuación tienes ideas para viajar al país Vasco.

Bilbao moderna
San Sebastián exquisita

                          Bilbao Moderna

Si vas a visitar Bilbao, aquí tenemos algunas ideas y consejos Los lugares para visitar en un día, cómo visitar el Guggenheim. Todo lo necesario para disfrutar la ciudad del Nervión

                  San Sebastián exquisita

Visitar San Sebastián es un auténtico lujo, la antigua ciudad balnerario es un gusto para los sentidos. Gastronomía, surf y cultura. Todo lo que quieras, vamos a echar un vistazo a todo lo que puedes ver en San Sebastián.

Image
Image
Image
qué ver en el ciego
Image
que ver en elciego
Qué ver en Elciego (Álava) Es un municipio de la Provincia de Álava, país Vasco. Conocido como gran productor de
La bebida más tradicional del país vasco es la sidra, una bebida alcohólica elaborada a base de manzana. En efecto,
Gastronomía Vasca La buena comida, no solo se caracteriza por tener el punto, a nivel profesional esto va mucho más
Qué ver en la sierra y circo de Gredos Son muchos, los lugares turísticos para viajeros que posee España, incluso
Ubicado al norte de España, se encuentra el municipio de Bilbao, siendo la villa de Bilbao la capital del municipio.