Balneario de Segura de Baños, un balneario con encanto

Hay lugares que tienen un aura especial, que transmiten magia y un encanto propio. Sin duda uno de ellos es el Balneario de Segura de Baños y sus maravillosas aguas.

A apenas una hora de Zaragoza nos encontramos un lugar de ensueño. En la sierra de Cucalón y a los pies de una majestuosa formación rocosa nos encontramos este moderno balneario.

Se encuentra en la población de Segura de Baños (Teruel) en la comarca de las cuencas mineras turolenses. Del fondo de la tierra brotan unas aguas que son una bendición para el cuerpo y el alma

Un lujo de balneario

No seremos los primeros que nos acercamos a esta parte para disfrutar de su oasis de tranquilidad y bienestar. Ya desde tiempos antiguos se conocían los beneficios de sus aguas, y desde hace siglos que venían personas de lejos a tomar estas aguas. Hasta los años 80 habría un lugar donde se venía a hacer la «novena» es decir, nueve días de baños.

Un balneario a la última

A día de hoy nos encontramos con un moderno balneario, acabado ne 2017 como un verdadero hotel de lujo. En sus instalaciones termales encontraremos todo lo necesario, desde una sesión de baños, sauna o un relajante masaje.

Una ubicación mágica

A los pies de las montañas, con un río naciendo a pocos metros y bajo la impresionante sombra del vuelo de los enormes buitres. El balneario de Segura cuenta con un entorno impresionante. Un verdadero oasis natural en un entorno de montaña.

Nos encontraremos con multitud de tratamientos, desde relajantes hasta cosmético. Así como tratamientos de salud, con consulta médica y de fisioterapia.

Todo esto son añadidos a las propiedades curativas de sus aguas. Geniales para la piel, la artritis y el aparato respiratorio. Además bebida es excelente para el estómago.

Una experiencia de primera

Es de reseñar un aspecto del servicio en este balneario. Un entorno tan inmerso en la naturaleza y rodeada de pueblos con encanto se complementa con un servicio profesional y muy cercano. Donde sus trabajadores nos harán sentir muy cuidado y la atención será exquisita.